28 de agosto de 2011

Debilidad.

De repente, la ciudad empieza a desaparecer a mi alrededor, se vuelve oscura. Se me están cerrando los ojos, o quizás nublando la vista, o a lo mejor se trata de una mezcla de las dos cosas, no lo sé. Comienzan a temblarme las piernas, necesito sentarme. No controlo mis brazos y no siento mi cuerpo. No lo entiendo. Me cuesta mantenerme en píe. Descanso, vuelvo a casa, bebo un zumo de naranja, poco a poco, y me acuerdo de ti. Me tumbo en el suelo y cierro los ojos esperando que cuando los abra de nuevo, la debilidad haya desaparecido. Uno de esos episodios que aparecían esporádicamente, esta vez más intenso tal vez. Pero... ¿por qué ahora? ¿por qué hoy?

7 comentarios:

  1. Tienes alguna dirección de correo o algo? Es que, sinceramente, el último comentario me ha encantado. Se podría decir que sabes de qué hablas... no sé. Claramente esa etiqueta nueva no está puesta porque sí, y como me dijiste en la anterior que no te gustaba hablar de esos temas por aqui... pues por hacerlo por otro sitio... no sé.

    Por cierto... la entrada... esos momentos son odiosos. La debilidad es lo peor que puedes sentir ante cualquier cosa. Suerte que son solo eso, momentos.

    ResponderEliminar
  2. La debilidad y sus apariciones espontáneas y sin avisar. Vaya con Debilidad. Cómo le gusta dejarnos K.O. Pero no hay que hacerle mucho caso. Igual que viene se va. Y otra vez aparece la luz para cegarnos de alegría.

    Aguantar es lo que toca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. puff la debilidad... mammmmmma mía... sálvese quién pueda!!
    paciencia!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta
    esos momentos de debilidad nos pillan desprevenidos sin mas...y hacen que nos derrumbemos...

    ResponderEliminar
  5. Uno de esos episodios que algún día desaparecerán cuando menos te des cuenta. Y bueno sobra decir que a mi no me encanta leer estas cosas. Si pudiera compraría toda la fuerza del mundo solo para ti. Te quiero

    ResponderEliminar
  6. Animo....

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar