18 de julio de 2011

Polipolaridad.

QUIEREME. Necesito que me quieras. Olvídame, alejate de mí. Hazme el amor. Desnudame. BESAME. Manten la distancia. No invadas mi espacio. Deseame. MIENTEME. Hazme daño, hazme sufrir. Tirame al suelo. Pisoteame. HAZME SOÑAR. Llena mis noches de pesadillas. Jamás creas que te quiero. DESEAME. Deseame en silencio. Y gritalo en mi oído de forma que solo yo pueda escucharlo. No me pidas más. ABORRECEME. Juega con mi ombligo. Piensa en mí solo un par de veces al día. HIEREME. Haz que tengamos el orgasmo de nuestras vidas. No pienses en mi cuando no estemos pegados. ALEJATE. Ni se te ocurra entrar en mi mundo. ABRAZAME. Asume que nunca serás más que eso, más que un simple compañero de noches solitarias. Calienta mis noches frías. DERRITEME. Derrite ese puto hielo que no me deja vivir. HAZ QUE CREA EN EL AMOR.

Olvida todo lo que está en cursiva o en negrita.

1 comentario:

  1. Que vaa!! No sabía que tenías nuevo blog!! Pues a otro que te sigo :)
    Espero que todo vaya super bien, que hace bastante que no sé de ti!

    ResponderEliminar