19 de julio de 2011

Ganas de tí


El tiempo pasa. Caminamos hacia delante, haciendo la cuenta atrás. Contando los segundos que faltan para verte, que de repente se han convertido en muchos menos. Aunque solo sea un pequeño aperitivo, un encuentro fugaz, fugaz pero intenso. Esas dosis de felicidad que eres capaz de regalarme. El roce de tu piel con mi piel, que me hace estremecer. Tu mirada oscura reflejada en mis ojos color miel. El dolor de las despedidas y el saber que habrá otro encuentro, otra pastilla de ilusión. Eres un tipo de droga especial: incluso sin consumirte, provocas adicción. Aunque no te tome, te necesito más cada día. Esa maldita droga en la que piensas al levantarte, al acostarte y... ¿para que negarlo? El resto del día. No queda nada. Y tengo ganas de tí. Y de mí. ¿Que coño? Tengo ganas de nosotras.

2 comentarios:

  1. Primero, gracias por lo de las fotos :D Y respeto a las películas; a ver si puedo verlas, aunque soy más de películas míticas y grandes (para el cine) pero ñoñas en casa también van bien :)
    Y ahora, me gusta mucho como describes los sentimientos de amor! Yo suelo evitar cosas de amor, no se hacerlo tan bien será jaja. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar