25 de junio de 2011

Inestabilidad.

- Podemos volar, conquistar las nubes, excavar la tierra y hacernos reyes del subsuelo. Podemos inventar un mundo a nuestra medida. Podemos hacer todo lo que quieras con una condición: prometeme que jamás me llegarás a querer.
-¿Me pides que desafíe la lógica de las relaciones? La gente normal se conoce, comparte momentos y surge el amor. No se puede ir contra el sentimiento.
- Para el resto de la gente, querer significa necesitar y yo no quiero que nadie me necesite. Puede que no lo entiendas ahora, pero soy... como un fantasma. Probablemente de repente desaparezca y no me vuelvas a ver nunca más. Sigo mis instintos. Hoy estoy bien aquí, sentada a tu lado. Pero mañana tal vez tenga la necesidad de correr. Además, debes de saber que mi corazón jamás se encuentra pegado a mi cuerpo. Se quedó enterrado en un rincón muy lejos de aquí. Por eso no puedo querer.
- ¿Y si corro contigo? ¿Y si voy a buscar tu corazón?
- Ya es demasiado tarde. Me tengo que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada