21 de mayo de 2011

Cruda realidad.

Y lo mucho que me gustaría decirte que yo sí creo en lo nuestro. Que creo que lo podemos conseguir si nos lo proponemos. ¿Sabes por qué? Porque jamás he querido a alguien como te quiero a tí. Porque me importas tanto que haces que sea lo suficientemente fuerte como para romper todas las barreras. Y porque sé que tú sientes eso por mí. Cuando el sentimiento es tan intenso que sabes que todo lo demás serán simples fragmentos de felicidad ni siquiera es necesario que las piezas encajen: el amor llenará los huecos existentes. Sí, pese a todo de vez en cuando soy una romántica empedernida, tremendamente ñoña que haría lo que fuera por darte un beso de esos que te elevan infinitos metros sobre las nubes o incluso más arriba. Cuando todo esto es real... entonces tiene que ser posible. Lo nuestro podrá hacerse realidad si nosotras creemos que es real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario